Kickstarter

Published on junio 15th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (2020-06-15)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada semana seleccionamos lo mejor de Kickstarter relacionado con juegos de mesa. Después de deliberar, escogemos los mejores proyectos. ¿Por qué? Kickstarter se ha convertido en la editorial más grande de juegos de mesa. Además, los juegos de mesa han derrotado a muchas otras categorías; muchos proyectos grandes ven la luz gracias a esta plataforma.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

The Whatnot Cabinet (Pencil First)

Quizás uno de los juegos que más nos llamaron la atención de ésta semana fue The Watnot Cabinet. Somos fans de Dr. Finn, somos fans de Beth Sobel (ilustradora de Wingspan), somos fans de Edu Baraf; ésto es una receta para un gran juego. Set collecting, unas mecánicas de movimiento estilo Cottage Garden de Uwe Rosenberg y una combinación linda de arte, profundidad y reglas simples. Una gran oportuinidad.

Legends of Signum: The Cursed Forest (Signum Games)

Para los amantes del plástico y las miniaturas viene un nuevo set para el juegod e escaramuzas de Legends of Signum; estamos hablando de The Cursed Forest. Hermosas miniaturas, un «wargame» de miniaturas con gran calidad, mecánicas únicas y temáticas de fantasía que llama la atención.

Eila and Something Shiny (Ice Makes)

Un juego sentrado e contar historias para niños que también los adultos pueden disfrutar. Una conejita llamada Eiula ve algo brillante en la cima de una montaña y decide ir a buscarlo en Eila and Something Shiny. Una experiencia narrativa que se puede volver a jugar. Inmersión, estrategia, arte lindo y rejugabilidad en un juego solitario o cooperativo.

Mini Rogue (Nuts! Publishing)

Y ya que estamos en los juegos solitarios, vayamos con Mini Rogue, un juego que intenta simular la experiencia de los roguelike, pero en un juego de mesa. Un minijuego que puedes jugar en cualquier momento, con mecánicas interesantes y con un nuevo modo cooperativo. Una experiencia nueva en juegos solitarios que saca una segunda edición con varias expansiones.

Fire Tower: Rising Flame Expansion (Runaway Parade)

Cuando salió la primera edición de Fire Tower nos llamó la atención por sus mecánicas y su presentación. Es un juego lindo como pocos. Un juego táctico de colocación de losetas que se puede jugar rápido y en el que intentarás hacer que las llamas se alejen de tu torre y se vayan a las de tus contrincantes. Interesante y único en la manera inteligente que genera estrategia.

Tags: , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑