Kickstarter

Published on junio 30th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (29-06-2020)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada semana seleccionamos lo mejor de Kickstarter relacionado con juegos de mesa. Después de deliberar, escogemos los mejores proyectos. ¿Por qué? Kickstarter se ha convertido en la editorial más grande de juegos de mesa. Además, los juegos de mesa han derrotado a muchas otras categorías; muchos proyectos grandes ven la luz gracias a esta plataforma.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

Canopy (Weird City Games)

Del mismo diseñador de Grimm Forest, Tidal Blades y March of the Ants viene ahora Canopy. Se trata de un juego para dos jugadores en el que cada quien intentará hacer el bosque más exuberante y con la mayor cantidad de flora para atraer fauna única. Las mecánicas de draft, el diseño de Tim Eisner y la ilustración de V

Domination (Phalanx)

Si lo que a ustedes les gusta son los juegos ambientados en conflictos militares, les van a gustar éste y el siguiente Kickstarter. Domination es un juego de área control que usa cartas para ir haciendo distintas acciones durante la Segunda Guerra Mundial. Una guerra que une las partes diplomáticas, militares e industriales de los conflictos armados. Cartas con usos múltiples y muchas cosas interesantes.

Black Swan (Vento Nuovo Games)

Si lo que buscan es un juego de mesa de la Segunda Guerra Mundial que intente tomar el concepto de los wargames y llevarlo a mecánicas más estilizadas estilo euro, aquí hay un intento muy interesante. Como en la mayoría de los wargames, encontramos no sólo la idea de las batallas, sino de líneas de suministros y logística que permitirá ganar una guerra, no sólo una batalla. Llama la atención lo que Black Swan intenta hacer, ¿será la evolución de los wargames?

Intrepid (Uproarious Games)

Si lo suyo es la temática de ciencia ficción, poderes asimétricos y juegos cooperativos, Intrepid es el juego para ustedes. ¿Podrán sobrevivir los jugadores en la Estación Espacial Internacional a los desastres que llegarán? Cada jugador con personajes asimétricos, todos tendrán que trabajar en equipo para poder resolver los distintos escenarios a los que nos enfrentaremos.

Roll Player Adventure (Thunderworks)

Quizás uno de los juegos más esperados de la primer mitad del año es Roll Player Adventures. Lo curioso es que el juego original de Roll Player surgió como una abstracción de la creación de personajes de juegos de rol. Y ahora, en Roll Player Adventures vas a poder llevar esos personajes que creaste a un siguiente paso: vivir sus aventuras. Roll Player cierra el círculo de una manera que llama mucho la atención.

Tags: , , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑