Kickstarter

Published on septiembre 15th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (2020-09-15)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como cada semana, en La Matatena intentamos traerles los mejores proyectos de Kickstarters que hayan sido lanzados. Aquellos que que más nos han llamado la atención, pero también aquellos que sentimos que son imperdibles para ustedes.

Si quieren ver lo mejor de juegos de mesa en Kickstarter, están en el lugar correcto: Los Kickstarters de la Semana. En esta ocasión haremos el trabajo con los proyectos que han salido en las últimas dos semanas.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

Assault on the Marmot King (Maso Games)

Un juego flip-and-write que tiene elementos interesantes de construcción de caminos pero también de draft de cartas. Assault on the Marmot King parece interesante por la manera en que combina mecánicas y en el que intentarás in encajando figuras con los íconos que existen en el mapa.

Arcana Magica (89 Visions)

Un juego que toma las cartas de tarot para intentar hacer un juego moderno. Los jugadores irán creando ejércitos tomando como base las cartas del Tarot y después intentarán usar esos ejércitos para arrebatarle trofeos a los oponentes y capturar sus unidades. Arcana Magica tiene ilustraciones increíbles y un sistema de juego interesante.

Asunder (Sui Generis Games)

¿Quieren una combinación de mecánicas poco común? ¿Qué les parece worler placement con mecánicas cooperativas de batalla? En Asunder los jugadores competiran para tener la mejor posición durante las tres batallas que se llevarán a cabo. Pero a la hora de la batalla, le amejor estrategia es la cooperación táctica. Habilidades únicas con rondas de competencia y de cooperación que lo hacen un juego interesante y único.

Monsters on Board (Final Frontier Games)

Una fiesta de monstruos en la que intentarán obtener la mayor cantidad de «Spook Juice» para tus invitados. ¿El problema? El «Spook Juice» se destila del miedo de los humanos. Lo bueno es que en el pueblo cercano hay suficientes para obtener bastante.

Monsters on Board es un juego de draft de dados muy temático en el que encontrarás autos de cartón en 3D, dados ghermosos y muchos sustos. La verdad un juego llamativo en cuanto a temática, mecánicas y componentes, aunque muchos dirán que está sobreproducido.

The Reckoners: Steelslayer (Nauvoo Games)

Una nueva expansión para un juego sólido, se trata de The Reckoners: Steelslayer. The Reckoners es una trilogía de novelas de superhéroes bastante famosa que tiene esta adaptación por demás interesante. Los componentes y su calidad es muy buena, sus dados, la ilustración y la manera en que maneja las mecánicas cooperativas lo hacen un juego muy interesante para trabajar en equipo. Si les gustan los juegos cooperativos, no le pierdan el ojo.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑