Kickstarter

Published on agosto 10th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (2020-08-10)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada semana seleccionamos lo mejor de Kickstarter relacionado con juegos de mesa. Después de deliberar, escogemos los mejores proyectos. ¿Por qué? Kickstarter se ha convertido en la editorial más grande de juegos de mesa. Además, los juegos de mesa han derrotado a muchas otras categorías; muchos proyectos grandes ven la luz gracias a esta plataforma.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

Tail Story (Tail Story Games)

Un juego con temática de animales que tiene una mecánica interesante de construcción de mazo, Tail Story. El juego tiene elementos interesantes que te van a permitir ir cambiando la manera de jugar conforme pasa el juego, pero su mecánica de «construcción inversa de mazo» te permite tomar cartas de la pila de descarte de tus adversarios, creando un juego dinámico e interesante.

Quest + Avalon Deluxe (Indie Boards & Cards)

Si lo que quieres es un nuevo juego basado en Avalon, el juego base de Avalon con nuevo arte y el juegod e Coup con nuevo arte, estás de suerte. Uno de los juegos más importantes y más famosos de deducción social recibe una nueva versión que se puede jugar hasta con 4 jugadores sin perder la emoción en un nuevo juego independiente llamado Quest. A ésto le agregamos el arte del juego en Brasil y tenemos una receta para el éxito.

Arcana Rising (Grey Fox Games)

Draft de cartas y construcción de motor se juntan con la hechicería en Arcana Rising.

El juego usa le mecánica de pasar una mano de cartas y seleccionar una, pudiendo ir agregando sus cartas a su tablero o decidir gastarlas para hacer correr su motor y poder lanzar sus hechizos. Los distintos tipos de cartas te permiten lanzar distintos tipos de hechizos que te ayudarán a obtener recursos y artefactos. Interesante juego con muchas opciones interesantes y bastante profundidad.

Vampire: The Masquerade – Rivals (Renegade Games Studios)

Para todos los fanáticos del juego de rol de Vampire: The Masquerade, llega un juego de cartas de peleas llamado Vampire: The Masquerade – Rivals. En Rivals, usarás cartas que representarán a los distintos vampiros en tu grupo, quienes lucharán para controlar la ciudad de San Francisco.

Los distintos clanes de Vampire están presentes, cada uno con un mazo único que les permitirá tomar acciones que representan lo que puedes hacer en el RPG y lo hacen de una manera interesante que incluye negociación, traición y mucho más.

Massive Darkness 2: Hellscape (CMON)

Llega CMON e nuevo con un nuevo juego de la serie de Massive Darkness, Massive Darkness 2: Hellscape. Aderezado con miniaturas gigantes y la calidad de los juegos de CMON, encontramos un juego de mazmorreo inspirado en los RPGs clásicos y que en éste caso te llevará al mismísimo infierno. Y no por pagarlo, (145 USD si quieres la expansión), sino porque en el juego tendrás que escapar del infierno para poder ganar.

Nuevas reglas hacen que éste juego asimétrico con distintas clases se vuelva una aventura épica llena de plástico, fantasía medieval y un modo campaña que se ve muy interesante.

Tags: , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑