Kickstarter

Published on julio 28th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (2020-07-28)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada semana seleccionamos lo mejor de Kickstarter relacionado con juegos de mesa. Después de deliberar, escogemos los mejores proyectos. ¿Por qué? Kickstarter se ha convertido en la editorial más grande de juegos de mesa. Además, los juegos de mesa han derrotado a muchas otras categorías; muchos proyectos grandes ven la luz gracias a esta plataforma.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

Turris (AP Boardgames)

Un juego de colocación de trabajadores ambientado en un mundo post-tecnológico que tiene mucha historia detrás. Turris es un juego para las personas que quieren jugar un euro con bastante historia detrás y que tenga elementos temáticos. Miniaturas, arte interesante, buen diseño gráfico hacen que Turris sea una opción interesante esta semana.

The Fuzzies (Palm Court)

The Fuzzies es la nueva creación de los colaboradores de Wavelength, entre los que está el condecorado Wolfgang Warsch. Se trata de un juego de destreza estilo jenga que usa bolitas de pelusa en lugar de piezas de madera. Una propuesta interesante de un juego ligerito.

Core Clash (Boar Studio)

De nuevo miniaturas con un toque interesante. En Core Clash el que eres el hacker que dirigir un grupo de robots con el objetivo de eliminar y pasar distintos escenarios o pelear contra otros hackers. Para lograrlo tendrás que hacer gestión de dados e ir asignando esos dados a los distintos miembros robóticos de tu equipo.

Northgard: Uncharted Lands (Open Sesame Games)

Un juego 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar) basado en la mitología nórdica y con mecánicas sencillas. Eso es lo que nos promete Northgard, en el cual liderearás a tu clan para poder ir conquistando distintos territorios de esta tierra inhospita. El juego tiene mecánicas de construcción de mazo y elementos de colocación de losetas que lo hacen interesante para jugadores casuales o experimentados.

Spirits of the Forest: Moonlight (ThunderGryph)

Una expansión al juego base de Spirit of the Forest que lo lleva a otro nivel. Moonlight añade un modo de juego cooperativo basado en escenarios que también se puede jugar en solitario y una variante multijugador que permite hasta cuatro jugadores.

Quizás el nombre de Michael Schacht les suene y es porque es el diseñador de juegos como London Markets, Scotland Yard, Zooloreto y Coloretto. Así que éste juego y su expansión son garantía de calidad.

Tags: , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑