Kickstarter

Published on julio 6th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (2020-07-06)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de una primera mitad del año… interesante, siguen los proyectos en Kickstarter.

Cada semana seleccionamos lo mejor de Kickstarter relacionado con juegos de mesa. Después de deliberar, escogemos los mejores proyectos. ¿Por qué? Kickstarter se ha convertido en la editorial más grande de juegos de mesa. Además, los juegos de mesa han derrotado a muchas otras categorías; muchos proyectos grandes ven la luz gracias a esta plataforma.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

RagnaRok (Perte & Fracas)

Temática única: entrar al Valhalla siendo la banda de rock más grande que haya habido. Un juego más del lado familiar para 2 a 4 jugadores acerca de vikingos y rock, de eso va RagnaRok. Llenar los conciertos de fanáticos, firmar contratos y más es lo que hará que te asegures un lugar en el paraíso. El juego logra hacer eso con mecánicas de programación de acciones y colección de conjuntos que lo hacen familiar y llamativo.

Mantis Falls (Distant Rabbit Games)

Un juego de deducción y roles ocultos para dos jugadores. Los juegos de deducción social son difíciles que funcionen con pocos jugadores, pero Mantis Falls logra hacerlo funcionar, con dos o tres jugadores. El juego es una especie de semi cooperativo (ellos lo llaman «cooperativo a veces»). Combinando elementos de manejo de mano, deducción social y manejo de riesgo en la parte cooperativa, lo que lo hace único en su estilo.

Hybris (Aurora Game Studio)

Mitología griega y temática steampunk se combinan en un juego de colocación de trabajadores para crear Hybris, un híbrido por donde lo veas. Árboles de tecnología, subir de nivel e incluso peleas hacen que éste juego sea único. El juego combina muchas mecánicas que pueden parecer abrumadoras para muchos. Además que incluye miniaturas muy detalladas de los cuatro dioses principales, que junto con los muchos componentes que incluyen será atractivo para muchos aunque su costo se dispare a los 79€.

Rallyman: DIRT (Holy Grail Games)

Un juego con mecánicas de carrera, específicamente de rallys. Eso es Rallyman: Dirt. El juego guarda un parecido con el aclamado Formula D, en el sentido de que hay que tirar dados para movernos e intentar acabar la carrera primero, sorteando obstáculos y derrapando en curvas lo más rápido que puedas. Los jugadores usarán dados personalizados para hacerlo, pero intentando también mantener algunos dados de riesgo al mínimo. Interesante, rápido y la continuación del otro Rallyman GT, lanzado también éste año.

Catapult Kingdoms (Vesuvius Media)

SI buscas un juego de destreza en el que intentes usar catapultas para derribar las construcciones dde tus adversarios, Catapult Kingdoms trae eso y un poco más. Un juego rápido, para dos jugadores. Miniaturas, catapultas, blpques de construcción, balas de goma y todo ayudado con mecánicas de manejo de mano que te permitirán hacer cualquiera de éstas acciones y más. INteresante y con gran estética, si buscan un juego de éste estilo.

Tags: , , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑