Kickstarter

Published on mayo 19th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

1

Top 5 Kickstarters de la Semana (2020-05-19)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Seguimos el mes de mayo con más Kickstarters que nos emocionan. Cada semana seleccionamos lo mejor de Kickstarter relacionado con juegos de mesa. Después de deliberar, escogemos los mejores proyectos. ¿Por qué? Kickstarter se ha convertido en la editorial más grande de juegos de mesa. Además, los juegos de mesa han derrotado a muchas otras categorías; muchos proyectos grandes ven la luz gracias a esta plataforma.

Segundas impresiones, juegos interesantes, proyectos basdos en historias clásicas y en superhéroes y muchas sorpresas más. ¿Quieren saber qué es? Vean los Kickstarters de la Semana*.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

HEL: The Last Saga (Mythic Games)

Miniaturas, narrativa y mitología nórdica se suman en ésta campaña de HEL. El juego es editado por Mythic, los cuales tienen experiencia trayendo juegos con mucha presencia de mesa y que logran envolverte en sus experiencias. Acá intentan mezclar una experiencia narrativa, exploración y manejo de recursos con combate táctico.

Railroad Ink Challenge (Horrible Guild)

Horrible Guild ha traidó varios juegos que llaman la atención, como el nominado al Kennerspiel «The King’s Dilemma». Pero su saga de roll and write llamada Railroad Ink ha sido un éxito rotundo. Y las dos nuevas adiciones a Railroad Ink Challenge le dan otro giro de tuerca a sus juegos roll and write.

Power Rangers: Heroes of the Grid Rise of the Psycho Rangers (Renegade Games Studios)

Mezclandoa los icónicos héroes de la infancia de muchos de nosotros con un juego táctico con miniaturas está Power Rangers: Heroes of the Grid. Pero éste proyecto de Kickstarter es una expansión con nuevos Rangers, nuevos enemigos y nuevos escenarios a vencer.

Maharaja (Cranio Creations)

Pocas veces vemos juegos que tomen como temática la mitología de la India. Y ahora viene la reedición Maharaja, un juego del conocido duo de Kramer y Kiesling, quienes nos han traido juegos como Mexica y Tikal o Azul y El Grande por separado. Éste juego, originalmente publicado en 2004 es revisitado por Cranio Creations con nuevo arte, nuevos componentes y algunas mejoras generales.

Forest Guardians: Safeguard the Wilderness (Shepherd Inc.)

Si buscas un juego de colocación de losetas familiar, Forest Guardians puede ser exactamente lo que necesitas. Ambientado en las montañas de la isla de Taiwan, tenemos un juego en el que somos guardabosques y protectores de la flora y fauna de éste país, intentado reforestar y ayudar a los animales a recuperar su hábitat.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



One Response to Top 5 Kickstarters de la Semana (2020-05-19)

  1. Alfonso Eduardo González Ribé says:

    Railroad ink challenge….Alguna idea de dónde sacar 75 Euros para pagar el nivel collector? 🙂

    Excelente trabajo. Un saludo desde Monterrey.

¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑