Kickstarter kickstarters

Published on marzo 4th, 2019 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (04/03/2019)

Tiempo de lectura: 2 minutos

De nuevo traemos los Kickstarters de la Semana. Los mejores proyectos de juegos de mesa en las plataformas de crowdsourcing en un sólo lugar. Esta semana está pesada en expansiones, pero de muy buenos juegos. Además de que juegos que le interesarán a más de uno.

Si buscan los Kickstarters de la Semana, están en el lugar correcto.

The Pursuit of Happiness: Experiences (Artipia Games)

The Pursuit of Happiness es un juego en el que controlas a una persona e intentas vivir su vida tan plenamente como puedas. De alguna manera muchos dices que es la versión moderna de Life y probablemente no estén tan equivocados.

En la expansión de Experiences, los jugadores ahora tendrán la oportunidad de visitar lugares populares y eventos únicos en el mundo. Viene con un nuevo tablero y un nuevo mazo que amplía las posibilidades de los jugadores.

Feudum: Rudders and Ramparts (Odd Bird Games)

Feudum fue una de las sorpresas del 2017. Un juego económico que combinaba mecánicas de inluencia de área, programación de acciones, manejo de mano y más. En general un juego muy querido.

Esta es una expansión del juego. Añade barcos y castillos al juego base, en una versión más militarizada del juego. Esta versión añade ataque y defensa a las variables que hacen que este juego sea tan querido.

Debunked (Rationality Rules)

Stephen Woodford es la persona detrás del canal de YouTube Rationality Rules. Este juego intenta ser, hasta cierto punto, educativo.

Como menciona en la campaña, es un juego de estrategia en el que los jugadores se enfrentan con argumentos de la razón y falacias lógicas, pero todas ellas siendo reales e intentando hacer que la gente aprenda algo acerca del tema.

Un juego de cartas con estrategia pero con mecánicas take that que hará que a mucha gente le llame la atención como un filler pesadito.

Shadows of Brimstone Adventures (Flying Frog Productions)

Para todos los fanáticos de Shadows of Brimstone, el famoso juego temático lleno de plástico, llega este set de aventuras. Con dos paquetes (Gates of Valhalla y Valley of the Serpent Kings), estas aventuras añaden contenido original al juego base, integrándose con él.

Las aventuras están basadas en exploradores: tribus vikingas y conquistadores españoles. Sistema de campaña enb ese juego cooperativo muy ameritrasher es lo que lo ha hecho famoso.

Throw Throw Burrito (The Oatmeal)

¿Qué pasa si juntas un juego de mesa con un juego como los quemados? Definitivamente Throw Throw Burrito. Del mismo creador que Exploding Kittens, llega otro juego irreverente (y que muchos jugones llamarían tonto). ¿Qué es lo nuevo de este? Que tienes que aventar un burrito de peluche a otros jugadores.

Si lo que buscan es risas y algo que a todos les caiga, Throw Throw Burrito es una buena opción. Y como siempre, el juego ha sido unéxito en recaudación.

Tags: , , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑