Editorial

Published on septiembre 29th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarter de la Semana (2020-09-29)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como cada semana, en La Matatena intentamos traerles los mejores proyectos de Kickstarters que hayan sido lanzados. Aquellos que que más nos han llamado la atención, pero también aquellos que sentimos que son imperdibles para ustedes.

Si quieren ver lo mejor de juegos de mesa en Kickstarter, están en el lugar correcto: Los Kickstarters de la Semana. ¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

The Thing – The Boardgame (Pendragon Game Studio)

Una experiencia que quieren llamar «tensa y cinemática», The Thing es un juego de 1 a 8 jugadores basado en la famosa película de John Carpenter. El juego combina elementos de roles ocultos, selección de acciones y moverse por un mapa haciendo varias acciones. Aderezado con plástico y mecánicas interesantes, auque muchos dirán que bastante sobreproducido.

Set a Watch: Swords of the Coin (Rock Manor Games)

La continuación y expansión de Set a Watch llega como un juego individual: Set a Watch Swords of the Coin. Fantasía medieval y pelear contra hordas de monstruos de manera cooperativa mientras buscas mantener la fogata de tu campamento encendida. Una buena mecánica de draft de dados que lo hace muy interesante.

Machina Arcana – To Eternity (Adreama Games)

Si buscan un juego táctico, cooperativo y de horror, están de suerte. Exploradores atrapados en lugares inesperados que buscarán sobrevivir a alguno de los escenarios o al modo campaña. Cientos de ilustraciones, cientos de enemigos y una exploración sin igual del universo lovecraftiano para darle un giro a los dungeon crawlers.

Dinosaur World y Dinosaur Island: Rawr ‘n Write (Pandasaurus Games)

Como secuela a Dinosaur Island llega Dinosaur World, en el que tendrás que contratar trabajadores, construir to propio parque de dinosaurios y hacer dinosaurios para las exhibiciones en el parque. Combinando dados, losetas, colocación de trabajadores y muchas cosas más con una producción de primer nivel.

Además de eso llega un juego roll and write llamado Dinosaur Island: Rawr ‘n Write, con unos dados hermosos y muchas opciones divertidas.

The 7th Citadel (Serious Poulp)

¿No era suficiente con the 7th Continent y quieren más aventura? Pues llego The 7th Citadel, un juego cooperativo en el que explorarás las tierras colapsantes de u mundo post-apocalíptico de fantasía medieval.

Siguiendo las mecánicas básicas de su hermano mayor, el juego agrega mucho más sabor e interés con un modo campaña muy llamativo que hace que se sienta casi como un videojuego de mundo abierto.

Tags: , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑