• Editorial

    Published on septiembre 20th, 2017 | by La Matatena

    0

    Sorteo ayuda a damnificados por sismo en México

    Queridos amigos:

    En La Matatena GDL hemos estado pensando en cómo apoyar a toda la gente que ha sufrido alguna pérdida por el temblor que azotó al centro del país el pasado 19 de septiembre.

    Después de pensarlo y ayudar a título personal, hemos pensado en darle una oportunidad a la comunidad de La Matatena para también apoyar a los damnificados del sismo. Hemos visto que la mayoría de la ayuda humanitaria se está concentrando en la CDMX ya que fue una de las zonas más impactadas. Pero también en otros estados ha habido graves afectaciones. En Morelos, por ejemplo, se tiene el conteo más alto de pérdidas humanas.

    Es por eso que después de informarnos en cómo podemos canalizar las donaciones para esta zona del país con nuestros amigos de Wikipolítica Jalisco, ellos nos han ayudado a encontrar maneras de hacer llegar donaciones de manera efectiva.

    ¿Qué donaciones? Pues bien, aquí es donde pedimos su ayuda. Estamos dispuestos a donar un juego de Catan, edición de Devir México y una playera de La Matatena (tenemos tanto para hombre como para mujer y en varias tallas). Pensamos crear un sorteo entre la comunidad de La Matatena en México en el que para entrar se tenga que hacer una donación mínima de 50 pesos mexicanos.

    ¿Quieres entrar al sorteo y ayudar a los afectados por este sismo? ¿Cómo se puede hacer esta donación? Muy fácil, aquí incluimos un botón de PayPal que acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito.

    Si tienen cuenta de PayPal sólo basta presionar los botones para iniciar sesión. Si no tienen cuenta de PayPal busquen el enlace en la parte inferior izquierda de la página a la que serán mandados. El sorteo se llevará a cabo en vivo en la página de Facebook de La Matatena el próximo viernes 22 de septiembre a las 16:00 PM tiempo del Centro en México. No importa en qué lugar de la república mexicana estén, nosotros lo enviamos hasta su casa.



    Invitamos también a la comunidad internacional de La Matatena a brindar su ayuda en este momento que tanto lo necesitan muchos. De querer hacerlo pueden donar directamente a la asociación civil Topos Tlatelolco vía PayPal a la cuenta donativos@brigada-rescate-topos.com o comprar algo directamente en la Wishlist de Amazon de la Cruz Roja Mexicana.Muchas gracias por su apoyo, nosotros haremos un post de seguimiento en el que diremos la cifra recabada y cómo la hemos hecho llegar a los afectados por el terremoto.

    Atentamente:

    El equipo de La Matatena

    Tags: , , , , , ,


    About the Author

    Somos el equipo editorial de La Matatena. ¡Sigue leyendo!



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to Top ↑