Kickstarter

Published on octubre 27th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (2020-10-27)

Tiempo de lectura: 3 minutos

Como cada semana, en La Matatena intentamos traerles los mejores proyectos de Kickstarters que hayan sido lanzados. Aquellos que que más nos han llamado la atención, pero también aquellos que sentimos que son imperdibles para ustedes.

Si quieren ver lo mejor de juegos de mesa en Kickstarter, están en el lugar correcto: Los Kickstarters de la Semana. ¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior. Pero en esta ocasión cubriremos las últimas dos semanas.

For Sale: Autorama y For Sale: Advisors Expansion (Eagle Gryphon Games)

Una nueva edición juego basado en uno de nuestros favoritos de subastas, For Sale. En For Sale Autorama ya no intentarás vender bienes raíces sino autos. Primero intentando contratar gente que te ayude, comprar autos y venderlos al mejor postor. Los ayudantes te permiten cambiar un poco las reglas del juego base y agregarán una nueva etapa, dándole un sabor nuevo a este clásico.

For Sale Autorama incluye la expansión y el cambio de tema. Pero si ya tienes el juego clásico, puedes comprar sólo la expansión, que tendrá también temática inmobilaria.

Bios Mesofauna y Galenus (Ion Game Design)

Sí les gustan los juegos únicos del famoso Phil Eklund y en general el los juegos con un poco más de #carnita, este Kickstarter es para ustedes.

Bios:Mesofauna es lo que Phil Eklund busca que sea la introducción a su serie de Bios. Acá mutarás y evolucionarás especies para intentar poblar el planeta en la explosión cámbrica.

Galenus es un juego en el que serás un médico en la Roma clásica, intentando tratar pacientes, publicar trabajos y sorprender a la gente mientras intentas convertirte en el mejor doctor de la antigüedad.

Townsfolk Tussle (Panic Roll)

Si eres de los que les gustan los juegos por su presencia de mesa y lo bien que se ven, pero te gusta que tengan cosas interesantes, Townsfolk Tussle es una gran elección. Con la estética de animación de inicios del siglo pasado que recuerda proyectos como el grandioso videojuego Cuphead, con miniaturas geniales, hermosas ilustraciones y un modo de juego que recuerda Gloomhaven pero simplificado.

Vencer a los jefes se siente como si fiera una campaña que toma distintos sabores, pero mucho más sencillo. Y su estética única lo hace muy llamativo.

Kabuto Sumo Board Game (BoardGameTables)

Un  juego de habilidad y destreza que nos ha llamado la atención. En Kabuto Sumo los jugadores tendrán que empujar meeples de madera en una plataforma intentando sacar a sus contrincantes.

Además, incluye piezas de insectos únicos que tienen poderes especiales. Un juego muy interesante y muy llamativo, dándole una dimensión 2D a los juegos de destreza.

Grand Austria Hotel: Let’s Waltz! Expansion y Deluxe Upgrade (Lookout Games)

Grand Austria Hotel es uno de esos juegos que rápidamente se convirtió en un clásico. Pues bien, Let’s Waltz es una expansión que le permite a tus huéspedes visitar los grandes salones de baile de Viena.

La expansión agrega varios módulos que se pueden combinar. Celebridades, con personas famosas que visitan tu hotel, poderes únicos con la expansión de Unique Hotels y más. La expansión agrega cosas nuevas a un juego que ya era excelente y si les gusta, la recomendamos mucho.

Además hay un paquete con componentes de lujo para el juego base y la expansión o la posibilidad de conseguirte una copia del juego base con componentes de lujo.

Tags: , , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑