Kickstarter

Published on septiembre 22nd, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (2020-09-22)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como cada semana, en La Matatena intentamos traerles los mejores proyectos de Kickstarters que hayan sido lanzados. Aquellos que que más nos han llamado la atención, pero también aquellos que sentimos que son imperdibles para ustedes.

Si quieren ver lo mejor de juegos de mesa en Kickstarter, están en el lugar correcto: Los Kickstarters de la Semana. ¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

Forgotten Depths (Void Knight Games)

Forgotten Depths combina mazmorreo y exploración colocando losetas. Descubre objetos, enemigos y lugares especiales en las olvidadas profundidades de los calabozos. Arte lindo, un modo de juego cooperativo interesante y un juego completo que se juega rápido.

Embarcadero (Renegade Games Studio)

Embarcadero se lleva a cabo en los embarcaderos de San Francisco, donde buscarás convertirte en el mejor negociante, dueño de tu flotilla que además usarás para ir construyendo en el embarcadero unos hermosos edificios. El juego retrata una parte de la historia de la ciudad poco conocida, como el hecho de que muchos de esos barcos se usaron como base para ir construyendo edificios. Componentes llamativos y mecánicas interesantes en este juego de caja grande de Renegade.

Soulgivers (Gravity Games)

Un juego de estrategia para dos jugadores con temática medio sci-fi medio espiritual, Soulgivers. Se trata de un juego de estrategia abstracto que tiene elementos interesantes, un diseño minimalista, poderes únicos y más. El juego parece interesante y se ve llamativo.

Flourish (Starling Games)

Si les gustó Everdell, acá hay más de los mismos creadores. Flourish es un juego que combina muchos elementos 3D en cartón, un arte muy lindo y una mecánica de draft de cartas que te permitirá ir ganando puntos también dependiendo de las cartas que tus oponentes hayan escogido. Un jardín hermoso con modos solitario, competitivo y cooperativo.

Cascadia (Flatout Games)

Si lo que buscas es un hermoso puzzle con alta variabilidad en el que tengas dos niveles de rompecabezas que hay que resolver. Cascadia se ve como uno de esos juegos introductorios que a todos los nuevos jugadores les va a encantar y a los jugadores experimentados les va a entretener bastante. Una muestra interesante de lo que se puede hacer con mecánicas de colocación de losetas y de draft con un nuevo sabor.

Tags: , , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑