Kickstarter

Published on agosto 24th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (2020-08-24)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como cada semana, en La Matatena intentamos traerles los mejores proyectos de Kickstarters que hayan sido lanzados. Aquellos que que más nos han llamado la atención, pero también aquellos que sentimos que son imperdibles para ustedes. Así que si quieren ver lo mejor de juegos de mesa en Kickstarter, están en el lugar correcto: Los Kickstarters de la Semana.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

Dining with Dracula (2fat2fly games)

Si lo que buscan es un juego de colocación de trabajadores, familiar, que tenga una temática llamativa, quizás te llame la atención Dining with Dracula. El giro interesante del juego es una mecánica en la que los jugadores comparten su «tiempo». Los jugadores son familiares del conde que tienen cuatro días y cuatro noches para ver quién logra ser el que demuestre que debe ser el heredero de Drácula.

Tokyo Sidekick (Japanime Games)

Un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores en el que los jugadores ayudarán a varios superhéroes a defender la ciudad de Tokio. En Tokyo Sidekick jugadores combatirán villanos en alguna de las aventuras usando mecánicas de construcción de mazo y movimiento punto a punto, con distintas combinaciones de superhéroes y ayudantes que crearán combos únicos en un juego que parece ser bastante retador con una estética ideal para los amantes del anime.

Syndicate (PDU Games)

Un juego 4X en el que los jugadores harán de líderes de algunos de los más importantes sindicatos de crimen organizado en éste sistema solar. En Syndicate tendrás pelea, intentarás traicionar o negociar con los otros jugadores mientras que el gobierno intenta terminar con todos los grupos criminales. ¿Quién será el nuevo padrino espacial?

Uprising (Nemesis Games)

Si quieres un 4X pero cooperativo y que tenga elementos post-apocalípticos… quizás el proyecto que te llamará la atención sea Uprising. Combinando elementos de fantasía, ciencia ficción y muchísima variedad. Combate decisiones estratégicas, un juego que se siente como defender la torre y un motor que dicen ayudará a eliminar a los jugadores alfa (los mandones en los juegos cooperativos). ¿Estarán a la altura de las circunstancias?

Stefan Feld City Collection (Queen Games)

Hay dos palabras que quizás sean las más dulces para los jugadores que aman los eurogames: Stefan Feld. El aclamado diseñador de juegos como Castles of Burgundy o Amerigo, Luna y más nos trae estas reimplementaciones de dos de sus juegos más aclamados. Hamburg, la reimplementación de Bruges y Amsterdam, una reimplementaciónd e Macao.

Si quieres juegos con garantía de calidad, éste es el proyecto que esperas. Con versiones deluxe y normales, Queen Games va un paso más allá llegando incluso a ofrecer la colección completa en futuras ediciones, que incluirá New York (reimplementación de Rialto) y Marrakesh.

Extra: Wild Life (AXO Stories)

No podíamos dejar de mencionar Wild Life, un juego de cartas estilo party para 2 a 5 jugadores con una ilustración muy linda. En el juego intentarás cuidar tu bosque y los animales que viven en él de los cazadores y de los depredadores. Rápido, con algunas mecánicas take that y un arte y temática linda que mantendrán a mucha gente entretenida.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑