Editorial

Published on agosto 18th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (2020-08-16)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada semana seleccionamos lo mejor de Kickstarter relacionado con juegos de mesa. Después de deliberar, escogemos los mejores proyectos. ¿Por qué? Kickstarter se ha convertido en la editorial más grande de juegos de mesa. Además, los juegos de mesa han derrotado a muchas otras categorías; muchos proyectos grandes ven la luz gracias a esta plataforma.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

Arkwright the Card Game (Game Brewer)

Quizás el juego más reconocido de Stefan Risthaus es Arkwright, y en ésta ocasión tenemos Arkwright the Card Game una versión adecuada a usar sólo cartas. En el juego eres un empresario en la Revolución Industrial que intenta mejorar la producción de bienes en su fábrica. Un juego económico interesante y entretenido, con mucha profundidad.

Endangered: New Species (Grand Gamers Guild)

Una expansión para el aclamado juegod e Endangered, Endangered: New Species. Ésta expansión agrega más opciones al juego base, un juego cooperativo en el que tienes que salvar a varias especies que están luchando contra la extinción. Cada jugador toma un rol distinto con diferentes ventajas y todos tendrán que unirse para pelear contra la extinción de varias especies.

Sniper Elite (Rebellion Unplugged)

Después de un exitoso juego de video, tenemos Spider Elite: The Board Game. Un juego de unop contra muchos en el que un jugador hará las veces de un francotirador aliado y los demás jugadores harán las veces escuadrones de soldados alemanos que intentarán proteger su base y cazar al francotirador. Miniaturas, estrategia y novedad en lareimplementación de este juego de video en juego de mesa.

Glen More II: Highland Games (Funtails GmbH)

Glen More es el aclamado juego de Rüdiger Dorn (Istanbul, Luxor, Karuba y más), del cual lanzó una segunda parte. Después llega Glen More II: Highland Games, una edición que suma a lo que Glen More II nos daba con un modo solitario, monumentos, atletas y muchas cosas más. Además la calidad d ela producción de Funtails es simplemente genial. Uno de esos juegos que siempre llaman la atención.

Western Legends: Blood Money (Kolossal Games)

Ya habíamos hablado antes de Western Legends, y ahora la expansión de Blood Money se convierte en la última parte de ésta saga, agergando nuevas mecánicas al juego. Westrn Legends es un juego de aventura en el que te convertirás en una leyenda del viejo oeste, pudiendo hacer un montón de cosas para ganar prestigio y dinero.

Tags: , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑