Kickstarter

Published on julio 13th, 2020 | by José Luis Zapata De Santiago

0

Top 5 Kickstarters de la Semana (13-07-2020)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada semana seleccionamos lo mejor de Kickstarter relacionado con juegos de mesa. Después de deliberar, escogemos los mejores proyectos. ¿Por qué? Kickstarter se ha convertido en la editorial más grande de juegos de mesa. Además, los juegos de mesa han derrotado a muchas otras categorías; muchos proyectos grandes ven la luz gracias a esta plataforma.

Si no sabes cómo apoyar una campaña de Kickstarter, no te preocupes. Nosotros te decimos cómo apoyar una campaña de Kickstarter en éste video.

¿Quieren saber qué proyectos seleccionamos? ¿Lo mejor de proyectos de juegos de mesa? Vean los Kickstarters de la Semana*.

*Nota: Les recordamos que los Kickstarters de la Semana recogen los Kickstarters lanzados la semana inmediata anterior.

Perseverance: Castaway Chronicles (Mindclash Games)

Dos juegos temáticos de estrategia que además te permiten jugarlos como campaña. Perseverance: Castaway Chronicles es un mar de componentes de buena calidad y los mismos diseñadores de Anachrony, Trickerion y Yedo. Cada uno de los juegos (denominados Episodio 1 y Episodio 2) se pueden disfrutar por separado o hacerlo juntos en un sistema de campaña que le da otro elemento de profundidad, todo con el liderazgo de diseño del famoso Dávid Turczi.

Dead Reckoning (Alderac Entertainment Group)

Si hablamos de editoriales reconocidas, Alderac es una de ellas. Y en esta ocasión nos traen el próximo juego de John D Clair (Space Base, Mystic Vale, Ecos First Continent); Dead Reckoning es un juego con temática de piratas y que combina elementos de construcción de cartas con 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar, eXterminar). Un concepto muy interesante llevado a cabo por una gran editorial.

Ascension Tactics (Stone Blade Entertainment)

Si combinamos juegos tácticos de miniaturas con deckbuilding, obtenemos Ascension Tactics. El juego cuenta con miniaturas geniales, la emoción de la construcción de mazo (?), que toma los elementos de Ascencion el juego de construcción de mazo y lo llevan al mundo de los juegos de miniaturas de escaramuza en el que varios equipos se enfrentarán en una pelea. Interesante y un nuevo giro a un juego reconocido y probado.

Shadow Kingdoms of Valeria (Daily Magic Games)

Si les gusta la serie de Valeria les va a llamar la atención Shadow Kingdoms of Valeria. Metido en el universo de Valeria, encontramos éste nuevo juego con un toque más obscuro: los monstruos están hartos de los humanos y se quieren deshacer de ellos. Se trata de un juego de construcción de motor con draft de dados que tiene un diseño gráfico de primera y una manera muy interesante de combinar estas mecánicas. Mucha calidad en todos los sentidos.

Surrealist Dinner Party (Resonym)

Con un arte hermoso basado en el movimiento surrealista llega Surrealist Dinner Party. El juego tiene cartas ilustrando a los artistas más emblemáticos del movimiento surrealista y su estilo. Es un juego rápido y fácil de aprender en el que tendrás que hacer colección de conjuntos y otras interacciones interesantes entre los invitados a ésta cena surrealista.

 

Tags: , , , ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑