Matt Morgan es uno ..." /> Why I Kept It: platicando de juegos de mesa en dos minutos - La Matatena



  • Published on Diciembre 2nd, 2016 | by José Luis Zapata De Santiago

    Why I Kept It: platicando de juegos de mesa en dos minutos

    Matt Morgan es uno de los columnistas de juegos de mesa más importantes de los últimos años, escribiendo para blogs como Wired o MTV, hablando exclusivamente de juegos de mesa. Hoy en día escribe en varios blogs y trabaja como el encargado del área de juegos de mesa en PAX (el famoso festival de juegos que se lleva a cabo en Seattle, Boston, Melbourne y San Antonio). Además es el creador de Why I Kept It.

    A finales de octubre de este año, Matt empezó su nuevo proyecto: Why I Kept It, un canal de videos de YouTube en el que en dos minutos nos habla de los juegos que ha mantenido en su colección durante los últimos 10 años. A veces hace algunas críticas interesantes y habla de por qué los sigue manteniendo en su colección.

    La verdad es que el canal es muy bueno, ya que Matt logra reseñar muchos de los juegos de manera concisa, concentrándose sobre todo en las peculiaridades de cada uno. Se centra en lo que los hace distintos y cómo impacta eso a los jugadores.

    El canal nos permite conocer variosjuegos, incluídos algunos títulos interesantes, otros clásicos o algunos muy llamativos (hay algunos que él mismo dice no son tan buenos) este canal es para ustedes. Matt logra incluirnos en el espíritu de su colección. Y nos da a conocer las curiosas razones que pueden dar pie a que un juego se mantenga en su colección.

    Su estilo desenfadado y el límite auto impuesto de explicar los juegos de mesa en aproximadamente dos minutos hacen que el cabal sea ligero y tenga a su vez excelente contenido. Si están esperando buenas anécdotas, reseñas rápidas y buenos juegos que puedan agregar a su colección, quizás Why I Kept It sea una buena adición a sus suscripciones de YouTube.

    Tags: , ,


    About the Author

    Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



    Back to Top ↑