• Published on diciembre 5th, 2016 | by José Luis Zapata De Santiago

    Way of the Fighter: el juego de mesa inspirado en videojuegos de pelea

    Si eres fanático de sagas de videojuegos como King of Fighters, Street Fighter o Mortal Kombat, y además te gustan los juegos de TCG en los que puedes personalizar tu deck de cartas,  probablemente te encante la idea de Way of the Fighter.

    Way of the Fighter está haciendo su campaña en Kickstarter actualmente y es un juego innovador por la idea en cómo combina el uso de dadosdecks personalizables y uso de tablero de una manera única. El objetivo es jugar un peleador contra otro peleador, cada uno con un deck en los cuales están todos los movimientos de pelea posibles para ese peleador. Los decks son personalizables e incluyen movimientos específicos para cada uno de los 10 peleadores disponibles.

    El juego es diferente porque combina mecánicas interesantes y permite a cada jugador personalizar a sus peleadores con movimientos únicos o combos que le puedan ayudar; tu peleador puede ajustarse a tu estilo de juego, ya sea si te gusta jugar agresivo, defensivo, a distancia o de muchas otras maneras.

    Desarrollado por Benjamin Yamada, Way of the Fighter promete además lanzar nuevas expansiones y nuevos peleadores (al más estilo Dominion). El juego ya ha sido fondeado en su totalidad, pero si te llama la atención, todavía alcanzas a entrar al Kickstarter y pedir el tuyo.

    Tags: , , , ,


    About the Author

    Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



    Back to Top ↑