Published on diciembre 17th, 2019 | by José Luis Zapata De Santiago

Top 10 Juegos de Mesa para Jugar en Familia

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Preparándonos para las fiestas navideñas y para convivir con la familia, ¿qué mejor manera de hacerlo que con juegos de mesa? Evitas las preguntas incómodas, las pláticas que terminan en pelea y el aburrimiento. Todo en una práctica caja.

Para éste top seleccionamos algunos de los juegos que más éxito han tenido en nuestras noches de juegos. Procuramos seleccionar juegos que cualquier tío o mamá puede entender sin mucho problema y quisimos tener varias opciones en cuanto a número y edades de los jugadores. Muchos juegos se quedaron fuera de éste top, pero quizás hagan su aparición en una próxima versión. Igual no dejen de darle un vistazo a nuestro Top de Juegos de Mesa para Niños.

La verdad es que fue muy divertido hacer éste video. Dejen sus sugerencias o platíquenos qué juegos son exitosos con sus familias.

Tags: ,


About the Author

Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



2 Responses to Top 10 Juegos de Mesa para Jugar en Familia

  1. Óliver says:

    Por fin veo de qué trata el Dixit 😀 Aquí https://juegosparatumesa.com/juegos-de-mesa-para-adultos/ había visto el mysterium, y ya entiendo por qué dicen que son parecidos. Los dos me llaman la atención, ¿cuál me recomendáis?

¿Que opinas de este artículo? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑