• Editorial Tabletop Day 2017

    Published on marzo 21st, 2017 | by José Luis Zapata De Santiago

    La Matatena: Tabletop Day GDL 2017

    Como todos ustedes saben, mes con mes en La Matatena organizamos Gaming Nights alrededor de la Zona Metropolitana de Guadalajara en las que invitamos a personas a jugar con nosotros, apr.ender nuevos juegos, llevar sus propios juegos y divertirse con este hobby.

    Y como también la mayoría ya sabe, el próximo 29 de abril se celebra el International Tabletop Day 2017, un evento que busca llevar la alegría de los juegos de mesa a más personas y un espacio para que los fanáticos de los juegos de mesa compartan experiencias, jueguen juegos nuevos y se diviertan conviviendo con más jugadores.

    Así que, en La Matatena decidimos contribuir con un espacio para compartir nuestra afición por los juegos de mesa. Es por eso que nos hemos unido junto con el podcast mexicano de juegos de mesa Mariachi Meeple y el hackerspace más famoso de México, Hacker Garage, para poder ofrecer un espacio para convivir y compartir.

    Si quieres ir al evento y quieres participar en los sorteos asegúrate de registrarte en el Eventbrite del Tabletop Day GDL 2017. De esta manera podemos saber quién va y quién se gana algunos de los premios que nuestros patrocinadores (TMG, Gamewright y Devir México) tienen para los asistentes. Para participar en los sorteos es necesario registrarse previo al evento.

    También no dudes darle un vistazo a la página del Tabletop Day GDL 2017 en Facebook, en donde mantendremos informado de las novedades, las pláticas que va a haber, los juegos que tendremos disponibles en la ludoteca, los regalos de nuestros patrocinadores y mucho más.

    Seguimos platicando con más comunidades para agregar más y más contenido al evento. Si quieres participar con tu comunidad, ¡no dudes en contactarnos!

    Tags: , , , ,


    About the Author

    Electrónico, blogger y fanático de los juegos de mesa. Los dados no me quieren pero yo los quiero de todas maneras.



    Back to Top ↑