• Solicitar una reseña de un juego

    En La Matatena somo autores con publicaciones internacionales con más de 10 años de escribir artículos de distintos tipos, enfocando nuestros esfuerzos en este proyecto. Todos amamos los juegos de mesa de todo tipo (desde Spot it! hasta Agricola) y empezamos a escribir reseñas de juegos en 2016.

    Jugamos y reseñamos todo tipo de juegos, de todos los géneros y para todo tipo de jugadores. No importa si es un juego ligero o estrategia dura.

    Cuando reseñamos juegos, estas son algunas de las cosas que puedes esperar:

    • Vamos a jugar tu juego por lo menos cinco veces.
    • Vamos a tomar fotografías de alta calidad del juego y sus componentes y las vamos a subir a BoardGameGeek.
    • Seremos honestos con nuestra reseña. Si sentimos que hay algunos aspectos negativos los haremos notar de manera considerada y con tacto. No está en nuestros planes arremeter contra juegos de ningún tipo sino crear crítica constructiva si es que la hay.
    • Promoveremos tu juego y nuestra reseña del mismo en nuestros canales de redes sociales, incluídos Instagram, Twitter, Facebook. Además de nuestro feed de RSS que forma parte de BoardGameLinks.com
      •  Entre los autores y la cuanta oficial (canales por los que se promovería el contenido), suman más de 5,000 seguidores en redes sociales y más de 6,000 pageviews a nuestra página al mes.

    Si quieres solicitar una reseña de tu juego, esto es lo que esperamos de ti:

    • Una copia completa del mismo para quedárnosla. No tiene que ser la versión final, pero debe ser lo más cercano a la versión final posible. No hacemos reseñas de prototipos tempranos o ideas de juego.
    • Que compartas el review que hemos hecho en tus plataformas de redes sociales y un enlace a nuestro review desde la página oficial del juego o la página de Kickstarter, según aplique.
    • Respeto a nuestro tiempo. Generalmente invertiremos 10 o más horas de nuestro tiempo jugando tu juego, reseñándolo y discutiéndolo en línea con nuestros seguidores.

    También podría ser una buena opción ser un patrocinador oficial de uno de nuestros eventos como la Matatena Game Night.

    Para más información contáctate con nosotros.


    Comments are closed.

    Back to Top ↑