• Matatena Gaming Night, asistentes

    Matatena Gaming Night

    La Matatena organiza noches de juego una vez al mes en la ciudad de Guadalajara. Es un proyecto que pretende presentar el hobby de los juegos de mesa a jugadores nuevos y lograr cultivar una comunidad alrededor de nuestro pasatiempo.

    Además de ayudar a crecer la industria y la comunidad de juegos de mesa en México, La Matatena logra asociarse con varios negocios locales.

    ¿Por qué valdría la pena ser sede de una Game Night?

    Nuestras noches de juego son más que sólo juegos. Ha sido un pretexto para conectar personas. Una manera de lograr esto es asociarnos con empresas locales, restaurantes y cafés para lograr hacerlo.

    Si eres un café o un restaurante local, una noche de juego permite acelerar un día lento y logra atraer nuevos potenciales clientes, logrando engancharlos de manera efectiva a través de actividades comunitarias. Sólo pedimos promoción de nuestra noche de juegos y, de ser posible, alguna promoción especial para nuestros asistentes.

    Si eres una empresa, el ser sede para una de nuestras noches de juego te permite presentar tu compañía, su espacio de trabajo y cultura a muchas personas; algunas de estas personas pueden ser en u futuro nuevos empleados, referencias o clientes.

    ¿Qué necesitas para ser sede de una Matatena Game Night?

    • Un lugar que pueda sentar alrededor de 30 personas en un lugar más o menos céntrico dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara
    • Estacionamiento. No importa si es cerca de tus instalaciones o de paga, pero que haya opciones cercanas de estacionamiento para los asistentes.
    • En caso de ser una empresa fuera del ramo de servicios de café o restaurante: algunas botanas y bebidas para los asistentes (daremos una lista definitiva de asistentes dos o tres días antes del evento). Si la empresa quiere ofrecer comida, es aceptada.
    • En caso de ser una empresa del área de servicios (café o restaurante): alguna promoción para los asistentes, estar consciente de que el espacio de las mesas estará ocupado entre 3 y 4 horas y el consumo no será necesariamente igual al de un día en el que haya más rotación de mesas.

    Si estás interesado en ser sede de una Gaming Night, manda un correo a contacto@la-matatena.com y te contestaremos lo antes posible.

    Empresas que han sido sede de nuestra La Matatena Gaming Night:


    Calabacitas Tiernas Bistro

     


    Comments are closed.

    Back to Top ↑