• Oportunidades

    La Matatena está en una posición única en la ciudad de Guadalajara. Con una población de más de un millón y medio de habitantes (4.5 millones en la zona metropolitana), Guadalajara es una ciudad única y madura para la industria de los juegos de mesa en América Latina.

    Sorpresivamente, aún hay muy poco apoyo para los entusiastas de los juegos de mesa en la región, a pesar de ser una de las ciudades latinoamericanas que más se han desarrollado en los últimos 10 años. Con una población cada vez mayor, no hay duda de que existe un gran mercado de jugadores de juegos de mesa esperando tener información de los mismos y relacionarse con más jugadores.

    Nuestra meta es facilitar esto en la medida de lo posible. Además de producir contenido editorial de alta calidad relacionado con los juegos de mesa, tenemos eventos mensuales que reúnen a jugadores nuevos y experimentados cada mes.

    Ofrecemos oportunidades de patrocinios para las casas editoriales de juegos de mesa y negocios locales, además de que trabajamos con empresas en nuestra comunidad que son sede de nuestros eventos. Si tu empresa está interesada en patrocinar o ser sede de uno de nuestros eventos, contacta con nosotros para más información.


    Back to Top ↑